RECONOCE PRI COAHUILA ADMINISTRACIÓN DE ‘XAVO’ DE HOYOS


Morelos, Coahuila de Zaragoza, a 11 de diciembre del 2019.-


Con motivo del Primer Informe de Gobierno de este municipio, Adrián Herrera López, Secretario de Operación Política, acudió con la representación del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila.

 

En este informe que corresponde al ejercicio administrativo 2019, el Presidente Municipal, Xavier de Hoyos Perales ante los ciudadanos detalló los avances surgidos durante este periodo.

 

En ese contexto, desde el tricolor estatal, Rodrigo Fuentes recién señaló que su partido, el reconoce la labor realizada por Xavo de Hoyos, al mantener un municipio con un orden financiero, seguridad y obras de beneficio social.

 

Fuentes Ávila recordó que el lugar escogido para este informe, el salón de eventos de la congregación del ejido Los Álamos, fue construido gracias al apoyo bipartito del programa ‘Vamos a Michas’ del gobierno estatal.

 

“Vemos que el municipio vive una transformación”, dijo, “obras de infraestructura, pavimentación, agua potable, drenaje y electrificación, es decir, se trabaja en la mejora de los servicios públicos prioritarios”.

 

Por último, el líder tricolor felicitó al Presidente Municipal, Xavier de Hoyos Perales por su primer informe, y lo conminó a seguir trabajando en favor de los morelenses, al tiempo que le expresó su respaldo.

 

1 2 3 4 5