FELICITA RIGO FUENTES A CHEMA MORALES

– Hay avances importantes en Ramos Arizpe, afirma


Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 11 de diciembre de 2019.-


El Presidente del Comité Ejecutivo Estal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila acudió al primer Informe de José María Morales, donde le expresó su reconocimiento por los avances realizados durante este periodo.

El líder del PRI en Coahuila destacó las múltiples acciones expuestas en este desglose de actividades, al tiempo que felicitó al alcalde por este su primer informe.

“Estamos contentos de estar aquí, quiero felicitar a Chema por su informe y el gran trabajo que realiza en beneficio de los ramos arizpenses. Quienes hoy gobiernan en municipios con una ideología emanada del PRI, son nuestra mejor carta de presentación”.

Rodrigo Fuenes Ávila destacó sobre todo el esfuerzo realizado por el edil en el tema de seguridad, ya que, mencionó que gracias al apoyo del gobernador Miguel Angel Riquelme Solis, en Ramos Arizpe disminuyeron los robos, además de incrementarse las acciones para mejorar la seguridad.

“El alcalde informó a la ciudadanía que de acuerdo con la revista de Negocios Forbes, Ramos Arizpe, junto con Saltillo, presenta las mejores condiciones para trabajar en todo el país”, dijo.

Por último, Fuentes Ávila señaló que el PRI Estatal se congratula all contar con alcaldes como Chema Morales; que por la mañana son alcaldes que atienden a todos por igual, ayudan a la gente, son honestos y trasparentes, y por la tarde son buenos priistas.

“Chema además ha hecho de Ramos Arizpe un gran destino para invertir y para vivir, donde existe seguridad y empleo”, concluyó.

 

 

2 1 3 7 6 4 5