ENTREGA ENRIQUE SOTO INFORME A LA MILITANCIA DE CASTAÑOS


Castaños, Coahuila de Zaragoza, 12 de diciembre del 2019.-


El primer priista de Castaños, Enrique Soto Ojeda, acudió este miércoles a entregar su primer informe de actividades a la militancia del Partido Revolucionario Institucional, cumpliendo así con los estatutos y con sus compañeros de partido.

 

El primer priista del municipio fue recibido por el presidente del Comité Municipal del Tricolor, Rolando González y por la militancia, la cual apoyó en todo momento con porras y vivas este acto partidista.

 

Durante el acto de entrega del primer informe de actividades, también se le fue tomada la protesta al Consejo Político Municipal del Comité de Castaños.

 

Cabe recordar que este miércoles, el alcalde Enrique Soto Ojeda realizó la lectura de su primer informe de gobierno ante los ciudadanos, donde dio cuenta de los avances que registra la actual administración municipal.

 

Por la tarde, como buen priista, Soto Ojeda acudió a su partido a entregar su informe a la militancia.

 

“El alcalde ha cumplido con la militancia del PRI al entregar el informe de resultados”, expresó el líder del PRI en Castaños, Rolando González, “como presidente del PRI, considero que nuestro primer priista ha trabajado de la mano con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, nuestro primer priista en el estado, y ha innovado en el municipio, llevando a cabo el centro integral de la mujer, preocupado por el agua y ha estado muy al pendiente de las necesidades de todos.

 

“Consideramos que nuestro primer priista va a tener mucho éxito en los dos años restantes, porque bien sabemos que los gobiernos priistas dejan huella, trabajan de manera honesta y transparente y este es el caso de nuestro compañero Enrique Soto; la militancia está contenta porque tenemos un alcalde que nació en el PRI, creció en el PRI y sigue en nuestro partido”.

 

1 2 3 4