ONMPRI COAHUILA

REALIZA EL ONMPRI COAHUILA TALLER DE CAPACITACIÓN POLÍTICA

En el marco del Día Internacional de la Mujer


Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 06 de marzo de 2017

REALIZA EL ONMPRI COAHUILA TALLER DE CAPACITACIÓN POLÍTICA

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas lleva a cabo el Taller “Capacitación Política Mujeres Líderes” en las ciudades de Saltillo y Torreón.

Boreque Martínez González, presidenta del ONMPRI Coahuila, aseguró que este taller forma parte del programa de actividades del organismo femenil, con el propósito de continuar fortaleciendo la capacitación de las mujeres.

“Queremos que la población femenil esté preparada y actualizada en los diversos ámbitos para que pueda superarse; para el ONMPRI es importante que las mujeres eleven su nivel de competitividad”, manifestó.

Dijo que cuentan con el respaldo de la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez García, quien está comprometida con la causa de las mujeres y las alienta a seguir con la capacitación como base del progreso.

En el Partido Revolucionario Institucional y en el Organismo Nacional de Mujeres Priistas contamos con los espacios y oportunidades para que las mujeres cuenten con mejores herramientas en los diferentes rubros; es parte de nuestras actividades permanentes y uno de nuestros objetivos prioritarios.

“Buscamos el empoderamiento de las mujeres, su preparación y el respeto a su dignidad y derechos fundamentales; así como el acceso a mayores espacios en el quehacer social y político”, expresó Boreque Martínez.

El taller se realizó hoy en Saltillo y mañana se brindará en Torreón. Asistieron la propia dirigente del ONMPRI en la entidad y la Secretaria General del organismo, Delia Margarita Siller, entre otras.