hilda_flores_escalera-onmpri-organismo_nacional_de_mujeres_priistas-milenio_MILIMA20170228_0110_8

FELICITA VERÓNICA MARTÍNEZ A HILDA FLORES ESCALERA POR NUEVO CARGO EN ONMPRI

Destaca Verónica Martínez que Hilda Flores es la primer mujer coahuilense en ocupar un cargo de este nivel en la estructura nacional del PRI


Ciudad de México, 2 de marzo de 2017

FELICITA VERÓNICA MARTÍNEZ A HILDA FLORES ESCALERA POR NUEVO CARGO EN ONMPRI

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García, felicitó a la Senadora Hilda Flores Escalera, quien asumió la Presidencia del Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

Al encabezar la delegación de Coahuila que asistió a la Toma de Protesta Flores Escalera en las instalaciones del CEN del PRI, la dirigente del tricolor manifestó su reconocimiento a la trayectoria de la nueva dirigente del ONMPRI nacional, con quien trabajará de manera coordinada.

“Para el PRI Coahuila es un honor contar con un cuadro político como Hilda Flores Escalera, quien además se convierte en la primer mujer coahuilense en asumir un cargo de ese nivel dentro de la estructura nacional de nuestro partido”, destacó.

En ese sentido, Verónica Martínez señaló que la trayectoria, preparación profesional y lealtad que ha demostrado siempre con su partido, son atributos que resaltan la carrera de Flores Escalera.

Además de su cargo actual en el Senado de la República, Hilda Flores Escalera fue Diputada Local, Secretaria de Turismo, Directora General del Instituto Coahuilense de las Mujeres y del Servicio Estatal del Empleo, aunado a una importante carrera partidista en donde fue también fungió como Presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) en el PRI Coahuila.

“La Senadora Hilda Flores es un gran ejemplo para las mujeres y los jóvenes priistas de lucha, de capacidad y de lealtad a nuestro partido, por lo que nos enorgullece que ahora esté al frente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas” recalcó.

Finalmente, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI enfatizó que trabajará de manera coordinada con la nueva titular del ONMPRI para fortalecer los trabajos del priismo coahuilense.

La delegación de Coahuila que asistió a la Toma de Protesta de Hilda Flores estuvo conformada por dirigentes de sectores y organizaciones y diputadas locales y federales coahuilenses.