BRIGADA PRI COAHUILA

CON BRIGADAS DE LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS, CELEBRA EL PRI 88 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

Participan militantes, simpatizantes y sociedad civil; “somos un Partido cercano a la ciudadanía”, reitera Verónica Martínez


Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 11 de marzo de 2017

CON BRIGADAS DE LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS EN TODO EL ESTADO, CELEBRA EL PRI 88 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

En el marco del 88 aniversario de su fundación, el Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo brigadas de limpieza de espacios públicos en todo el estado, con la colaboración entusiasta de militantes, simpatizantes y vecinos de los sectores.

El Comité Directivo Estatal en coordinación con los comités locales del Partido realizó la jornada simultánea en los 38 municipios de la entidad, para conmemorar un aniversario más del PRI trabajando y aportando a la comunidad.

Las tareas consistieron en limpieza, deshierbe, pintura de bancas, juegos infantiles y cordón cuneta, encalado de árboles y reforestación.

Las brigadas contaron con la participación de los dirigentes de los comités municipales del tricolor, además de militantes, simpatizantes y vecinos de las áreas públicas que se limpiaron.

Verónica Martínez García, Presidenta del PRI Coahuila reconoció la labor efectuada por el priismo y la sociedad civil en los 38 municipios, pues el servicio a la comunidad es la mejor manera de celebrar los 88 años de fundación de nuestro instituto político.

“Este es el compromiso del Partido Revolucionario Institucional, encabezamos y trabajamos las causas sociales; somos un partido cercano a la ciudadanía”, manifestó.