JÉSSICA AGÜERO MARTÍNEZ

BRINDARÁ EL PRI COAHUILA PLÁTICAS PARA PREVENIR LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES

En el marco del Día Internacional de la Mujer


Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 07 de marzo de 2017

BRINDARÁ EL PRI COAHUILA PLÁTICAS PARA PREVENIR LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES

El PRI Coahuila a través de la Secretaría de la Mujer y en coordinación con los comités municipales, llevará a cabo conferencias para prevenir la violencia en contra de la población femenil en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Así lo dio a conocer la Secretaria de la Mujer, Jéssica Agüero Martínez, quien señaló que las actividades conmemorativas se realizarán de manera simultánea en los municipios de Nava, Castaños, Frontera y Saltillo.

Dijo que en este tema se trabaja de forma permanente, ya que durante todo el año se promueven los eventos que contribuyan a la superación de las mujeres, a la defensa y respeto de sus derechos, así como de la igualdad de género.

“Este 8 de marzo especialmente quisimos ofrecer estas pláticas sobre cómo prevenir la violencia en contra de las mujeres, pues es un asunto que debe ser constante en la población”, manifestó.

Las charlas serán impartidas por la propia Jéssica Agüero, Carolina Castillo y Leidy Ortiz en las sedes locales del tricolor. “Es el ABC para prevenir las agresiones en contra de las mujeres; como Partido aspiramos a una sociedad que respeta a sus mujeres, donde no exista el machismo ni la desigualdad de género y con estas pláticas queremos contribuir a conseguirlo”, expuso la Secretaria de la Mujer del PRI Coahuila.