Imagen11

Reconoce Presidenta Verónica Martínez a estructura interna


Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de febrero de 2017

REALIZA EL PRI CONSEJO POLÍTICO MUNICIPAL EN MONCLOVA Y FRONTERA

En Monclova y Frontera se llevaron a cabo consejos políticos municipales, en donde el Partido Revolucionario Institucional reconoció a la estructura interna, por representar la fuerza y unidad del Partido.

La Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García presidió las sesiones en estos municipios de la Región Centro, donde dijo que es necesario recuperar el rumbo de Monclova y de Frontera.

Lamentó que ambas ciudades padezcan problemas de servicios básicos y una evidente falta de rumbo.

Por otro lado, Verónica Martínez hizo un reconocimiento especial a la estructura interna del priismo, “ustedes son el pilar de nuestro instituto político, ustedes son la fuerza, la pasión, compromiso y entrega”.

Asimismo, se congratuló por la presencia de los representantes de los diferentes sectores y organizaciones del tricolor.

En Monclova, se tomó la protesta a la nueva dirigencia del PRI, encabezada por Pablo González y Guadalupe Murguía como Presidente y Secretaria General, respectivamente.

Asistieron al Consejo representantes obreros y priistas distinguidos como Lupita Oyervides, Josefina Garza y Alberto Medina.

También el ingeniero Andrés Oyervides, presidente del Consejo Empresarial; Luis Zamudio, director general de AHMSA; Luis Gutiérrez, director corporativo de AHMSA; Gerardo Bortoni, de la Cámara del Transporte; José María Gil, de la CANACO; Enrique Zavaleta, del periódico El Tiempo; Daniel Boone, de la estación de radio XEWQ y Enrique Osuna.

Mientras que en Frontera, asistieron el dirigente local del PRI, José Antonio Juaristi Alemán y consejeros políticos municipales.